jueves, 7 de junio de 2012

Mi primer Quilt Camp

Hola chicas. El pasado día 26 de mayo fui a mi primer Quilt Camp. Resulta que aquí en Zaragoza se ha creado una asociación de mujeres artesanas y como inauguración se organizó este Quilt Camp en el que hicimos una Tilda.

Lo pasamos genial, todo el día en una finca, rodeadas de verde y olor a campo. He tardado un poco en poner la entrada, porque no me dio tiempo de acabar la muñeca. Me faltó la cazadora y hasta esta semana no había podido terminarla.
Os presento a mi primera muñeca Tilda.



No es la perfección, pero estoy contenta. Nunca había hecho una Tilda, porque me daba mucho miedo hacer el pelo y por eso solo había  hechos muñecos: un perro, una gatita, dos ovejas y dos conejos. Cuando vi que esta llevaba gorro y que los moños son más fáciles de hacer, me pareció la Tilda perfecta para empezar.




La cazadora es una monada. Mi marido cuando la vió me dijo que si no podría hacerle una a él. Jajaja.

Yo le he añadido la regadera, porque no habían podido conseguirla en el Quilt Camp y yo tenía una en casa que le iba perfecta.


Podéis encontrar el modelo de esta muñeca en el último libro de Tone Finnanger, Tildas Varideer.






¡Buen día a todas! Besicos




4 comentarios:

  1. Pero que bonita te ha quedado
    Me gusta mucho el acabado que le has dado y la regadera le queda perfecta

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muerooooooooooo!!!!!! Es una preciosidad!!!!!! Que suerte tienes!!! Eso de la Asociación de mujeres artesanas es un lujo!!! La cazadora es una monada... tanto como la muñeca entera!!!!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. wowwww!!!!! que preciosidad de muñeca, que suerte teneis con esa organizacion de mujeres artesanas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa la tilda y eso del quilt camp no lo conocía y me parece una idea estupenda para pasar un día laboreando entre amigas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!