domingo, 1 de julio de 2012

Fin de semana de descanso y fotos....

Hola Chicas!

Este fin de semana hemos aprovechado para descansar en Biarritz. Como era de esperar el tiempo no fue el mejor para disfrutar de la playa, aunque nos dio una pequeña tregua el sábado por la mañana.....Sin pensarlo un minuto cogimos los bañadores, las toallas y la sombrilla y allí nos instalamos....




No duró mucho el buen tiempo, así que nos dedicamos a pasear e ir de tiendas.....




Estoy intentando mejorar mis fotografías, y como Biarritz es tan bonito, no dejé de aprovechar para practicar y disparar mi cámara hacia todo lo que me gusta y me emociona....esta vez ni siquiera se han librado las flores....



Ya en casa, he pasado toda la tarde jugando con Photoshop.......Espero que halláis tenido un fin de semana divertido!

         Hasta pronto!!!!




3 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog muy delicado en todos detalles hata el tipo de letra y asi. Di aqui no se como, saludos. Muy lindo tu perro yo tambien tengo un schnauzer

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las fotos que has echo en Francia. me gusta mucho la del mar con el cielo y las nuves. tambien uso yo photoshop, se hacen cosas mut bonitas.
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Las fotas me gustan mucho! Me da la gana para una escapa para el fin de semana sobre todo en este harto verano del insoportable calor!
    http://www.shoocare.es/promocion-carrefouronline-423.html

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!