lunes, 14 de enero de 2013

Fiebre de Granny

Hola!!
Por la blogosfera se ha diseminado una grave infección de granny squares....y como todavía no hay vacuna efectiva, el virus también ha llegado a mi!.....Sí, yo también he picado. No he podido resistirme y con la ayuda de los Reyes Magos, que me han regalado la lana, estoy dándole al ganchillo sin parar.

El diseño en el que me he inspirado es de una página que, si os gusta el punto, seguramente conoceréis: Drops Designs. Hay miles de patrones gratis y maravillosos....muy bien explicados, por lo que suelo consultar a menudo.

Es una manta compuesta por seis cuadrados de aproximadamente 55 cm de lado, por lo que el tamaño final es "hermosote".


Lamentablemente no he podido conseguir la lana que recomienda el patrón. Los Reyes lo han intentado....pero como era de esperar, no está disponible en España.... snif, snif ..... aunque creo que he salido ganando, porque la lana que me han regalado es realmente preciosa: MISKI de Mirasol, comercializada por Lanas Katia. La verdad, a mi, nunca me han gustado mucho las lanas de Katia...ya sabéis, mucho acrílico y nylon.... pero parece que han sacado una colección de lanas naturales que realmente son preciosas.

Os muestro los avances....ya tengo terminado un cuadro entero y estoy a punto de terminar el segundo... creo que la manta completa no me llevará mucho tiempo....




En cuanto esté terminada os la mostraré.

Chicas, disfrutad de estos días invernales!






3 comentarios:

  1. Tus avances tienen una pinta... calentita, calentita.. seguro que lo estás pasando en grande crocheteando estos enormes grannys a la vez que te cobijas del frío.
    Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de manta!!!!! Dan ganas de que no se vaya nunca el frío!!! Me encantan la combinación azul-beige-marrón, así que me parece una preciosidad.
    Ya nos la enseñarás cuando la termines, que a este paso sera muy pronto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos; no me gustan esas mantas que se ven por ahí con colorines...Muy elegante.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!