miércoles, 23 de octubre de 2013

Tiempo de bulbos

Ùltimamente no se me da bien la jardinería. No se por que, pero cada nueva plantita que traigo a mi casa, muere o queda raquítica, y eso que yo me esfuerzo en los cuidados. No desisto. Adoro las plantas!... y ahora es tiempo de bulbos. Los planté con amor y cariño, así que espero que a finales de invierno me recompensen con una buena floración.





La mañana estuvo tan agradable, que fue una gozada realizar este trabajo...




Si viven (eso espero y deseo), prometo mostraros como avanzan...




Una vez terminé con la tierra y los tiestos, me merecía un buen descanso. Preparé un riquísimo capuchino y me relajé con mi labor de ganchillo. Aprovecho para enseñaros como va creciendo mi bufanda japonesa...










Estoy dudando en hacerla mas ancha, tipo chal.... No se, ya veré.... todo se andará.

Besos!!!




... y hasta pronto!!!













17 comentarios:

  1. Esta preciosa y los colores que has elegido me encantan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti con las plantas, jajaja, ademas solo tengo una pequeña terraza que no da para mucho. Tu bufanda tiene muy buena pinta. Disfruta del buen tiempo que aun aguanta y de tu capuchino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que te salgan los bulbos parecen unas flores muy bonitas. Yo compré bulbos de tulipanes y cuando tenían unos 5 cm. va y se mueren, ya estaba entusiasmada para verlos con flores. La bufanda es preciosa, me encanta este aire hippy. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las flores de bulbos espero que te nazcan bien bonitos todos. La bufanda preciosa llena de flores sin agobiar y en unos colores perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola ROSANA , me acabo de encontrar con tu blog y me encanta ...... ¡¡¡¡ que cosas mas bonitas he visto por aquí , me quedo para seguirte...... un saludo....

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana!! a mi también me gustan mucho las plantas ,cuando crezcan los bulbos nos lo enseñas, la bufanda te esta quedando preciosa ,como los colores que has elegido para hacerla,besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Rosana, otra cosa que tenemos en común, ¡¡me encantan las plantas!!... pero me pasa lo mismo, se van poniendo feas y acabo dándoselas a mi padre para que él las cuide... la bufanda te está quedando preciosísima, ya verás cuando esté terminada... y menuda pinta tiene también ese capuchino... tu si que sabes aprovechar la tarde, jaja...
    Muchos besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. Ánimo!! Ya veras como este año salen. La bufanda te está quedando preciosa. Yo la haría más ancha, siempre se puede doblar, pero si la dejas estrecha no la puedes ensanchar.Bs.

    ResponderEliminar
  9. Esta qudando preciosa esa bufanda...que ganas de verla terminada. Y las flores....me encantan, pero ultimamente no tengo muy buena mano. Ya nos enseñaras.

    ResponderEliminar
  10. No desesperes, ya verás que te salen unas flores preciosas. La bufanda me encanta, los colores muy bonitos y si quizás un poquito más ancha tipo chal. ¿Cómo las unes, un puntito de ganchillo al final del remate de una flor con otra?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uf las plantas no es lo mío, se me mueren todas, el único que me vive es un poto que tengo en la escalera y me gustan verlas pero yo no sé que les hago.
    La bufanda te quedará preciosa, los colores me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que estos bulbos te alegrarán el invierno cuando comiencen a florecer. La bufanda va viento en popa, lo de hacerlo chal ya dependerá de las ganas que tengas de trabajar en ella ^^ Me encanta tu rinconcito ¿me invitas a laborear contigo?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que puedas enseñarnos las florecitas. Suerte !!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu bufanda de flores, me gustan los colores y la forma, ....y será todo un espectáculo cuando florezcan los bulbos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosas las flores y preciosa la bufanda! Hace un tiempo una amiga me envió unos bulbos de muscaris y han florecido muy poco... Creo que necesitan un clima más frío que el que hace por estás tierras :D. ¡Las flores de "snowdrops" me encantan! No sé su nombre en español, aunque traducido literalmente del inglés serían gotas de nieve. En fin, espero que los bulbos florezcan para poder admirarlos a través de tus fotografías.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de bufanda... Como me gusta y sin embargo no soy capaz de coger el gusto al ganchillo, pero cuando veo estas maravillas me encantaria ponerme ha hacerme una de ellas. Estrecha o mas ancha es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!