jueves, 17 de julio de 2014

The Country Life -BBD- Sal de Cova



Uf! Uf! Uf! ... casi, casi llegué a odiarlo! Pero ahora que lo he terminado me parece precioso!








El diseño no es muy grande, pero tiene tantos detalles y una buena parte rellena, que creí que no lo terminaría nunca.



Esta vez se lo he dedicado a mi perrito Tango, un Schnauzer miniatura que ya hace más de 14 años que forma parte de nuestra vida.







Os lo presento.... Su carita lo dice todo...






La foto la tomó mi marido, un domingo por la mañana de juegos y remoloneo en la cama.






Ya tengo las lanas de Weeks Dye Works para armar la manta una vez tengamos bordados todos los diseños. Son maravillosas!!!








Estoy deseando comenzar a bordar el próximo: My Friend´s House. Ya tengo todos los materiales preparados, así que ya me pongo a ello.







Besitossss!!!!

Disfrutad de los días de calor!!!

28 comentarios:

  1. Muchas puntadas a px las que has dado pero te ha quedado precioso. Tiene una gama cromática muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trabajo más bonito!!!! No me extraña que uf,uf,uf.....Menuda vista debes de tener para discernir tantas tonalidades de verdes....
    He estado repasando todos tus cuadros de punto de cruz para tu manta...será espectacular verlo terminado.
    Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu !! es precioso vaya bordado tan bonito, y me encanta el estilo country que tiene. Tu perrito también es una monada, me quedo con los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... que preciosidad ese gráfico, y menudo trabajazo tiene... por cierto, las lanas ¡¡me encantan!!... precioso las tonalidades del bordado y de las lanas... seguro que la manta te queda de lujo, ¡¡ya nos la enseñarás!!...
    Mil besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  5. Cuantas horas tiene tu trabajo madre mia!!! Pero bien merece la pena echarlas porque el final es espectacular. Y el perro es una cucada! Lo que se les quiere verdad?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Que tremendo, es una preciosidad, menudo trabajazo!! Que artista!!
    Y esa foto, que cara tan adorable, es una foto maravillosa!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Con los bonitos que son los diseños, va a quedar un trabajo de lujo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Es divino, qué colores y qué detalles más bonitos, ha merecido la pena. Las lanas son preciosas te va a quedar una manta maravillosa.
    Qué carita más linda tiene Tango, de no romper un plato, me encanta!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan bonito, una fantástica obra de arte!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de bordado Rosana !!! me encanta y los colores son preciosos ,tu perrito es monísimo ,besitos y feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Rosana !!!! Te ha quedado espectacular !!! Tienes unas manos ...!!!! Tu perrito es monísimo con esa carita de bueno que tiene... y la foto es chulisima, he dudado por unos segundos cual era el de verdad !!!! ( jajajaja )
    Un besiko

    ResponderEliminar
  12. Uahla, tu perrico tiene un hermano gemelo de peluche? que gracia jaja
    Por cierto, me encanta tu labor! Que espesa la base, ya me creo que lo llegaras a odiar, pero que satisfacción acabarlo y ver el resultado, es encantador! un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Rosana. Este abecedario es precioso y a tí te ha quedado fantástico. Yo ya tengo todos los matriales preparados también.

    ResponderEliminar
  14. Es una autentica belleza sin palabras me he quedado me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ha merecido el esfuerzo de terminarlo, me parece muy difícil, con tantos puntos juntos, ...felicidades por conseguirlo, os quedará un trabajo precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosana, te ha quedado maravilloso!!! Tantos puntos han valido la pena!!!
    Que envidia sana me da ver que tu ya tienes tus lanas para la manta.
    El perrito es una monada!!
    Besitos,
    Imma

    ResponderEliminar
  17. Rosana. Te ha quedado genial y el modelo es de un gusto exquisito. Tengo bastante aparcado el punto de cruz pero viendo labores como ésta dan ganas de volver a retomarlo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosa va a quedar esa manta y qué envidia te tengo! Tu perrito es graciosísimo. Yo también tengo un "abuelete" de 17 años en casa...
    Besos y feliz verano ¡A darles caña a esas labores, que con tiempo por delante se disfrutan mucho más!

    ResponderEliminar
  19. Precioso bordado. Los hilos y las telas son una maravilla. Es todo de un gusto exquisito, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Paso por aquí por recomendación de Mami, del blog "Cose y Calla" y sólo puedo decir que me quedo sin pensarlo para disfrutar de todo lo que haces. Me encanta su rincón, tu estilo y tus trabajos, y aunque ahora estoy de vacaciones y tengo el mío en periodo de descanso, te invito a pasearte por el cuando te apetezca. sopadecalabaza.blogspot.com

    Un besito veraniego

    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de bordado es una locura. Esas lanas que nos muestras son muy bonitas y estoy segura que el montaje de la manta será todo un acierto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Dale a Tango un premio de mi parte, es monísimo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilla Rosana!
    Y con esos materiales te
    quedará una manta de lo
    mas cálida y bonita.
    Tu perrito es una monada,
    parece un peluche.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes un perro que es una monada...y tu bordado es maravilloso. Toene micho trabajo pero.el resultado es espectacular! Felicidadrs'!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el bordado!!!es precioso!!

    ResponderEliminar
  26. QUE PRECIOSIDAD!!!
    TODO PERFECTO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!