domingo, 1 de febrero de 2015

Rosy Morning -BBD- Sal de Cova

Aquí estoy. Lo prometido es deuda. Trataré de actualizar regularmente el blog aunque no tenga mucho que mostrar. Aunque esta vez sí que tengo una verdadera maravilla. El noveno objetivo del SAL de BBD del blog La vida a lo Ancho. Un diseño que me enamoró. Es simple, romántico, delicado y con unos colores suaves que combinan a la perfección.



Rosy Morning








Cada diseño lo hemos dedicado a la gente que queremos, pero esta vez me lo auto-dediqué. Por que sí, porque lo merezco, porque me gusta, en realidad me encanta!










Os gustan las rositas secas?... Os cuento que las sequé envueltas en papel de cocina y colgadas del radiador. En unos días quedaron así de bonita!









Sigo luchando con los DIDISOCKS. He tenido que hacer y deshacer. Espero pronto poder mostraros algún avance. Mis manos están envejeciendo a pasos agigantados y ya no son tan hábiles como antes.


Espero que el temporal no os afecte demasiado. Por aquí no fue tan terrible como pronosticaban. Viento, olas gigantes, lluvia, granizo.... pero yo esperaba nieve, algo, un poquito, un fino manto blanco en el jardín para poder hacer una foto bonita... pero no apareció. No pierdo las esperanzas. Febrero suele ser el mes más duro del invierno.


Buscando una imagen bonita para ilustrar la entrada con algo alusivo a la nieve me topé con una verdadera joya:





Esta preciosa imagen es una muestra





No os lo perdáis!!!


Hasta pronto! Besos para todas!













47 comentarios:

  1. Una preciosidad de bordado, un colorido precioso y esas telas que lo enmarcan muy ténues y bonitas. Las rosas preciosas, no han perdido excesivo color. Si las rocías con laca extrafuerte de pelo te durarán más tiempo. Tuve unos años en los que me dediqué a como hobbie a hacer arreglos de flores secas, iba tijeras en mano cortando todo aquello que llamaba mi atención y en el coche era: - para, para, para... se me pasó.El tiempo malo, pero no demasiado, al menos por aquí, frío mucho frío. De los calcetines voy avanzando pero me cuesta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Mañana compraré la laca. A ver que resulta con los socks. Tengo un dedo que se me traba y me cuesta horrores tejer!

      Eliminar
  2. Guau!!! Que pasada!!! Es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, todos los abecedarios de esta serie está quedando estupendos. A ver si voy desatascando trabajos y continúo con ellos yo también. Ciertamente las rosas te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que colores más bonitos. Y las rosas preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera maravilla y muy romantico con esos colores y aderezado con esas rosas tan lindas.
    Esa imagen final me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo y preciosas rosas!!!
    yo también espero tooodos los años poder hacer una foto bonita, del jardín con nieve.... pero no es sitio de nieve y la última vez fué hace 28 años....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! me encanta y que bien hecho! ole y ole! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. El bordado es sublime, tiene unos colores preciosos!! y qué genial idea la de las rosas, han quedado de lo más románticas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito bordado Rosana, te está quedando espectacular, me ha gustado la idea para secar las rosas, siempre las he secado al aire, envueltas en papel de periódico, colgadas hacia abajo. Me pasaré a ver el blog que nos recomiendas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. Me encantan las rosas, que bien han quedado y conjuntan perfectamente con el bordado. Un beso enorme. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores del bordado, te esta quedando precioso. Tambien me han encantado las rosas, y el blog de Sharon Blackman.

    ResponderEliminar
  12. Es un diseño precioso, no me extraña que te lo dediques, que también necesitamos mimarnos. Las rosas preciosas, han mantenido su color original. Feliz semana Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Beautiful embroidery. The dried roses are so lovely with it.

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabra, simplemente ideal !!
    Rosana, acabo de descubrir Pinterest a través de Paloma y he entrado en tus tableros, me han encantado todossss, sobre todo me ha llamado la atención el de las " muñecas recortables ", qué maravilla...la de buenos recuerdos que me han traído, muchas de ellas las tenía ¡
    Un día de estos a ver si pongo una entrada en mi blog dedicada a ellas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Belissimo, um bordado dos sonhos.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  16. Si es que los BBD siempre tienen un encanto especial!! Te está quedando genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo tan maravilloso y tan bien presentado.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Rosana, que labor tan bonita, tan delicada, tan especial. Da gusto ver algo tan bien hecho presentado con unas fotos incréibles que demuestran que detrás de todo esto está una persona detallista y sensible...no tardes en volver!
    Por cierto soy una incondicional de Sharon Blackman.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Que bordado tan lindo Rosana ,los colores preciosos ,me encantan esas rositas secas ,son bellísimas !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito bordado! Me encanta y las fotos te quedan de lujo.
    Me alegra muchisimo volver a verte por el blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Es un bordado precioso, los colores me encantan !!, ....y me alegra mucho verte por aquí de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estos bordados son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de bordado, Rosana, me encantan los colores y el detalle de dedicartelo a ti misma ¡por supuesto que te lo mereces! Es más, todas deberíamos dedicarnos una labor de vez en cuando, sólo por ser como somos ^^ Me han gustado mucho tus rosas secas, si algún día "apaño" alguna por ahí ya sé qué hacer con ellas.
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, yo tambien ya lo tengo terminado !
    me alegra tenerte de nuevo por aqui
    feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Que delicia de bordado, no me extraña que te hayas encariñado de el, la verdad es que es una colección preciosa.
    Al final sabes como los vas a montar?
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muito bonito e com muito bom gosto, na escolha do teu desenho! Bravo mesmo!
    Como se borda ponto cruz no linho, também gostava muito de aprender...
    A tua tesoura é magnifica! Adorei.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitoooo has echo muy de dedicarteloooo, besosss

    ResponderEliminar
  28. Ro, desapareciste... cuanto tiempo! Como estás??

    ResponderEliminar
  29. Toc, toc, toc... hay alguién ahí... o el calor ha conseguido hacerte desaparecer?
    Feliz verano Rosana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hace justamente un año de tu última entrada, sólo espero que estéis perfectamente y que el abandono del blog sea por que si, no por causas mayores.
    Me encantaba ver tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Did you know there is a 12 word phrase you can tell your crush... that will induce deep emotions of love and impulsive appeal to you buried within his chest?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, adore and guard you with his entire heart...

    12 Words That Trigger A Man's Love Response

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to try better than before to take care of you.

    As a matter of fact, fueling this influential impulse is so mandatory to having the best possible relationship with your man that as soon as you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll instantly notice him expose his mind and soul to you in a way he haven't experienced before and he'll see you as the one and only woman in the world who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar
  33. Hi there,

    So nice article, i found it very explanatory and informative, keep sharing the best content :)

    Take care and regards

    Your follower,

    Sandro Carros

    A little bit about my job:

    Compra e Venda de Automóveis Usados, novos e Seminovos em todo o Brasil

    Encontre anúncios automóveis usados e novos de concessionárias à venda em todas as cidades do Brasil. Classificados de Automóveis usados, novos e seminovos: Confira ofertas de veículos usados e seminovos em todos os estados brasileiros. Registre-se e venda seu carro gratuitamente. Carros usados de revenda, concessionárias e particulares. Anuncie grátis e venda seu carro usado de maneira fácil e rápida! Thanks and take care!

    ResponderEliminar
  34. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 7c001e3d6a1a30da696527b0e6bb8587
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  35. Thank you for your explanation, very good content. 6217f807fbef65ec852bd12c302ac1c9
    altın dedektörü

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!