Encontré una tienda de patchwork, donde compré unas telas Tilda, un lino rosa y algunos botones, pero mi marido se empeñó en que me comprara algo más "aparatoso" y me decidí por esto
Una panificadora. Había estado tentada otras veces en comprar la que suelen poner de oferta en Lidl, pero me parecía demasiado grande para guardarla entre tanto cacharro que ya tengo en la cocina, pero como había oido tantas maravillas del pan que puede hacerse, me decidí y esta misma tarde he hecho mi primer pan, el de la receta básica que viene con la panificadora, con algo de miedo, porque dicen que el primero no suele salir bien, pero al final con un resultado espectacular. Nos ha encantado y ahora, ya estoy dispuesta a preparar un montón de distintos panes de los que he visto por muchos blogs de cocina.
Os presento mi primer pan
Os quiero contar también que la semana pasada pude enseñar a unas chicas encantadoras como hacer una caja con la técnica del cartonaje. Fue en Cosas de Coser, donde yo aprendo patchwork y pasamos un día estupendo entre cartón, tela, pegamentos y muchas risas. Podéis ver aquí la entrada que ellas han hecho del Monográfico de Cartonaje. Este fue el resultado y como podéis ver, fueron unas estupendas alumnas.
En patchwork, sigo con varias labores a la vez, pero os enseño el segundo bloque del Sulky Village, que ya está terminado. Poco a poco voy avanzando.
Y por último, una labor de Punto de Cruz. Es un diseño de Le Chalet des Perelles. Se trata de Maisonnette aux Fraises, su último freebie. Cathy te lo envia por correo dejándole un comentario en su blog. Dejo como sorpresa como voy a terminarlo, pero prometo una entrada cuando lo acabe.
¡Féliz Semana!
Pues sí que hiciste cosas!! Las cajitas de cartonaje son una monada, se nota que todas son unas alumnas muy aplicadas y tú una buena maestra, y la Casita de Fresa me está tentando mucho ;)
ResponderEliminarEl SAL de Sulky ni lo voy a comentar porque no estoy a la altura (te quedó precioooso!), y de los productos de la panificadora que voy a decir.. que engordan sólo de verlos en imagen... tienen una pinta super apetitosa!!!
Besazos!!
Impresionante el pan!!!!!Te ha quedado de lujo!!!! Los primeros que hice yo eran verdaderos ladrillos y fueron directos al bote de basura. La panificadora tiene muy buena pinta, parece pequeña, lo que se agradece para el tamaño pequeño de las cocinas actuales.
ResponderEliminarEl Sulky te está quedado precioso, a ver cuando lo terminas aunque se que estas cosas llevan muuuuuucho tiempo....La Maisonnette, sin palabras, ya nos mostrarás como la terminas.
Las cajas: perfectas!!!! Ya he estado mirando el Blog de Cosas de Coser. Seguro que os habéis pasado una tarde pipa pipa!!!!
Bssssssssssssssssss