Es una bolsita muy sencilla de hacer, con boquilla metálica y reversible. Una de las telas es bastante divertida, pera la otra me resulta un poco insulsa, vamos, que no dice nada... entonces decidí agregarle un detallito: una aplicación con un yo-yo adornado con un botón de madera precioso (creo que le queda ideal) y unos rizos de ganchillo que aprendí a hacer en un tutorial que encontré en Pinterest...... Por cierto, estoy encantada de participar en Pinterest! Es una fuente de inspiración inagotable! Además me permite interactuar con mucha gente que disfruta haciendo lo mismo con lo que disfruto yo.
A ver que os parece...
Seguid haciendo cositas bellas y darle a la aguja sin parar!!!!
Me encantan las telas que utilizaste para el bolsito y el detalle del yoyo le da el toque final, ¡tuviste una idea genial al añadirlo!
ResponderEliminarBesazos de otra adicta al pinterest!
Qué bonitos trabajos!!!...las telas que utilizaste me encantan....besos
ResponderEliminarQué bonitooooo!!! Me encanta!! Yo tengo una boquilla igual esperando para darle destino, a ver si un día de estos me pongo con ella.
ResponderEliminarTe ha quedado una bolsita preciosa y la tela es divina.
Un abrazo.
Madre mía, que preciosidad!! Encantador y ademas al ser reversible un 2x1 genial, me encanta los detallitos del yoyo y ese maravilloso botón.
ResponderEliminarBesos reina
Covadonga
http://tiemposdelino.blogspot.com.es/
Bellissime!!!
ResponderEliminarQue telas, que acabado... que artista...
ResponderEliminarMe encantó!!! saludos desde Uruguay
ResponderEliminar