miércoles, 29 de febrero de 2012

Fin de semana en Creativa Zaragoza

Hola a todas.

Primero quería agradeceos yo también el empuje que todas vosotras nos habéis dado con esta gran acogida. Casi acabamos de arrancar y ya sois un montón las que nos seguís y nos dejáis vuestros comentarios. Seguid así, nos hacéis muy felices.

Y ahora os cuento que el pasado fin de semana se celebró en Zaragoza la Feria Creativa. Abría el viernes por la mañana y allí estaba yo toda ansiosa porque el año pasado no había podido ir.
La mayoría de los puestos eran de telas y de patchwork, así que me lo pasé bomba, porque ahora estoy en pleno crecimiento en el mundo del patchwork, desde que empecé a dar clases el pasado octubre.


Casi todo lo que compré fueron telas y aproveché para comprar en puestos de fuera de Zaragoza. Os enseño las cosas tan bonitas que me llevé:

Unas telas japonesas con motivos infantiles, podéis ver su página aquí




Telas de flores y otras en tonos rojos,



Algunas cintas en un puesto de un Señor alemán que tenía cosas preciosas. http://www.sperrholzfiguren.de/


Un kit para aplicar a una camiseta, que aunque me encanta, me ha decepcionado un poco, porque la tela que viene dentro es tan poca, que como no se distribuya bien te puedes quedar corta.


Botones y un adorno para el móvil o las tijeras,




Y por último, algunos carretes minúsculos de madera, una casita de pájaro a decorar y unos camafeos de metal que me gustaría rellenar con algún bordado.




Quiero mandar un saludo a mis profes de Patchwork de la tienda Cosas de Coser, que también tenían su stand en la feria (qué fallo! no les hice foto).

Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar Creativa. Eso sí, llevad a mano un babero.

Muchos besitos, guapas.

 

3 comentarios:

  1. Que cosas mas chulísimas!!!!....La verdad, no se con que quedarme...si con la tela de caperucita...las cintas del señor alemán...los camafeos...Bueno, mejor me quedo con todo. Marchando un babero para mi también, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades, no me extraña que hayas comprado tanntas cosas bonitas... Yo me quedo sin dudarlo con las telas japonesas ¡son una debilidad!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas compraste, yo os puedo decir que son preciosas porque estuve en la feria y vi las telas japonesas, el señor aleman y demás, haber si hago fotos y pongo lo que yo compre, besitos.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!