sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy va de patchwork...

Hace unos meses que tenía abandonado mi trabajo de patchwork, pero parece que lo he retomado con energía (espero que me dure....).
No hace mucho que comencé a hacer este tipo de trabajo...desde que quedé embobada viendo por aquí y por allá las maravillas que hay en Internet... y me dije: por que no? y aquí estoy... la verdad que me atrapó.

El primer trabajo que comencé fue un sampler para poder aprender la construcción de distintos bloques. Todos los saqué del libro Quilts! Quilts! Quilts!




y elegí como inspiración estos samplers:





Ya tengo todos los bloques hechos....






....pero ahora toca lo peor: ensamblarlos!

Para amenizar un poco la labor, he decidido hacer otro trabajo a la par y como estoy enamorada de los diseños de Véronique Réquena (como seguro muchas de vosotras) he decidido hacer "Le panier à ouvrages" del libro Le quilt mystère:




Ya he comprado las telas necesarias...que para mi es un vicio al que no me puedo resistir...




Ahora toca acondicionar las telas, copiar los patrones y coger hilo y aguja...


Que tengáis un fin de semana divertido!

6 comentarios:

  1. Precioso trabajo, y ahora a ensamblarlos que veras cuando empieces a verlo, como te queda
    precioso.

    Y el segundo trabajo,esperando con ilusion verlo
    como queda

    Que manitas tienes,me encantan tus trabajos

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me gusta esta entrada, las telitas, tus cuadritos, hasta la cajita de fondo,

    precioso todo!!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Va a quedarte un sampler precioso. Me encantan tus bloques. Si es que tienes unas manitas...
    Espero ansiosa ver tu cesta de labores. Así cuando yo la haga me dices los trucos. Jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bravo!!!!!! los bloques perfectos ya nos iras enseñando cuando los vayas uniendo.

    magnificas telas para el nuevo proyecto.A Por ello!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas; a mi me ha llegado también el chivatazo de este nuevo blog y aquí me he presentado a visitaros. Enhorabuena por este nacimiento, estaré pendiente de vuestros avances.

    ResponderEliminar
  6. ¡fenomenal lo del blog!!!! a partir de ahora no voy a perder detalle de todo lo que bordáis..... os taré vigilando!!!1 jjjj

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!