sábado, 31 de marzo de 2012

Este año me he propuesto hacer las cosas con anterioridad.... de momento voy cumpliendo... y para muestra un botón....
Ya tengo preparado el regalo del día de la madre......si lo se es en mayo.. pero si os digo que lo termine en febrero a lo mejor os escandalizais mas!!! jaja...
Bueno, en realidad todavía estoy pensando en que hacerle más.. y estoy bloqueada.. en fin.....si me podeis dar alguna idea.. se agradece!
En la foto parece que me ha salido deformado.. pero esta recto, os lo prometo.. es una funda para guardar las agujas de calcetar y abajo para los ganchillos..... lo que esta al lado.. es una mini manopla, para quitar los hilos, en la siguiente foto, se aprecia lo que quita los hilos!!
a ver si le gusta.. aunque me falta mucho para salir de dudas!!!
bolsa agujas . Aunt

2 comentarios:

  1. Me parece chulísimooooo!!!! y tu mami quedará encntada.
    Qué material es el que usas para quitar los hilos?
    Sabes que otra cosa se me ocurre?....Una bolsa a juego para guardar la labor que esté tejiendo.
    A ver si las otras chicas tienen mejores ideas.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues es un regalo muy útil y con esas telas tan bonitas te quedó de dulce. Seguro que tu mami queda encantada!
    Como complemento y para no repetirme, quizá una funda para las gafas (si usa, claro) o para las tijeras...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!