sábado, 24 de marzo de 2012

Aparte de las labores, me gusta leer.... a partir de aquí entre en un dilema, o entraban más libros en mi casa, o salia yo para hacer sitio para ellos....
Los Reyes Magos (que son muy majos) me trajeron un ebook, al principio no sabía como reaccionar...si me gustaría, si me adaptaría..si.. si.. si..
y si lo pruebas??????
Pues, lo probé.. estoy encantada.. bueno no .. encantandisima, no me pesa (es que encima me gustan que los libros sean bien gordos), puedo irme de vacaciones, sin ir cargada con tres libros..no me ocupa espacio... y lo mejor de todo.. la alergía.. porque... cuando se hacen viejos.. acumulan polvo...y no puede ser!!
y vosotras os preguntareis.. y todo este rollo?
Este rollo viene a que la funda del ebook es negra y fea... y le hice una bien bonita (que voy a decir yo)

unos restos de tela con letras y flores, vamos muy femenino, la otra funda la aprovecho para los cargadores del ebook...


3 comentarios:

  1. Pero que reyes mas bonachones!!!!! Sí que se han portado bien!!! Debes haber sido una chica muuuuy buena!!!!
    La funda es preciosa...bueno, bueno, y esa telita: me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora, además de práctico, está precioso, con esa funda tan bonita.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. La funda es ideal, así el ebook va tuneado y a gustito... creo que ya sé cuál será mi próximo proyecto costuril ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!