sábado, 26 de enero de 2013

Terminando UFO´s...... parte III

Sí, sigo terminando pequeñas labores que tenía pendientes, olvidadas en algún cajón. Esta vez es una bolsita muy femenina que hice en las clases de Patchwork durante el verano.... En realidad estaba terminada, pero me parecía un poco sosa.
Es una bolsita muy sencilla de hacer, con boquilla metálica y reversible. Una de las telas es bastante divertida, pera la otra me resulta un poco insulsa, vamos, que no dice nada... entonces decidí agregarle un detallito: una aplicación con un yo-yo adornado con un botón de madera precioso (creo que le queda ideal) y unos rizos de ganchillo que aprendí a hacer en un tutorial que encontré en Pinterest...... Por cierto, estoy encantada de participar en Pinterest! Es una fuente de inspiración inagotable! Además me permite interactuar con mucha gente que disfruta haciendo lo mismo con lo que disfruto yo.

A ver que os parece...



Seguid haciendo cositas bellas y darle a la aguja sin parar!!!!



7 comentarios:

  1. Me encantan las telas que utilizaste para el bolsito y el detalle del yoyo le da el toque final, ¡tuviste una idea genial al añadirlo!
    Besazos de otra adicta al pinterest!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trabajos!!!...las telas que utilizaste me encantan....besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo!!! Me encanta!! Yo tengo una boquilla igual esperando para darle destino, a ver si un día de estos me pongo con ella.
    Te ha quedado una bolsita preciosa y la tela es divina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que preciosidad!! Encantador y ademas al ser reversible un 2x1 genial, me encanta los detallitos del yoyo y ese maravilloso botón.
    Besos reina
    Covadonga
    http://tiemposdelino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que telas, que acabado... que artista...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!