sábado, 16 de febrero de 2013

Basket of Memories BBD

Sigo terminando pequeños bordados. Esta vez es un diseño precioso de BBD: Basket of Memories


Original


Tiene un aire antiguo que me encanta. Me recuerda mucho a los bordados que había en casa de mi abuela y que hacía mi madre cuando era joven, mucho antes de que rondara en su cabeza casarse y formar una familia.
Me parece preciosa la puntilla del borde del pequeño pincushion. Me fue imposible conseguir algo parecido por lo que decidí hacerle un borde a ganchillo....claro, no se parece en nada al original, pero creo que que le da ese aire vintange....

A ver que os parece....




Le agregué un botón de nacar con forma de corazón y en la trasera utilicé una tela de flores con un toque antiguo.
Seguiré buscando en el fondo de los cajones a ver que me encuentro. Seguro que me sorprenderé!

Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo más tu versión con la puntilla de ganchillo ¡eso sí que es verdadera artesanía de calidad!
    De diez, guapa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta!! Has conseguido el efecto antiguo del original y la puntilla te ha quedado divina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. A mi me encanta que le hayas puesto tu toque personal y que no sea una copia exacta del original. Así es mucho más tuyo. Y como siempre... me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tambien opino que es mejor darle tu toque, que una replica exacta... es más tuyo... y como siempre precioso..

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!