viernes, 22 de febrero de 2013

Cesta "Le panier à ouvrages" TERMINADA!

Hola niñas!!

Ya no recuerdo cuando, pero hace muuuuucho tiempo que empecé a hacer un diseño maravilloso de Véronique Réquena: "Le panier à ouvrages" del libro Le quilt mystère. La verdad que la hice muy poco a poco, sólo dos horas a la semana, en las clases de Patchwor. Pero hace más o menos 1 mes, cuando vi que la cosa ya estaba bastante adelantada, puse el pié en el acelerador para terminarla. Aquí está, y la verdad, estoy encantada con ella.





No la hice idéntica. Incorporé varios cambios. Algunos por gusto y otros por necesidad. Por ejemplo el bordado de las hojas de los árboles no me gustaba demasiado y lo hice a mi manera. Como no tenía los maravillosos botones que ella utiliza, puse en marcha mi imaginación e intenté hacer algo parecido pero en fieltro...por ejemplo los árboles a ambos lados de la puerta de una de las casitas, la paloma en el techo, el perrito y algún detalle más.




También le agregué algunos charms metálicos, botones pequeñísimos, detallitos a crochet y los miniquilts a PX que hice hace tiempo....


Las asas quedan preciosas!! Busqué en la web como se hacen las trenzas de cuatro cabos y el resultado me pareció ideal. También le agregué, en el interior, una etiqueta handmade.



Como quedé encantada con este trabajo decidí hacer otro del mismo libro:  "Le cale-porte". Haré dos. Ya compré las telas necesarias....solo queda ponerme a trabajar.





Que tengáis un fin de semana genial!!!








15 comentarios:

  1. Me encantan estas bolsas y telas que usaste :) Maravilloso talento! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El diseño de por sí ya es precioso, pero tu combinación de telitas, detalles amorosos y tu buen hacer ha dado un resultado genial!!!! Me encantaaaaa!!!! Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece una cesta muy bonita tanto por sus asas, las cortinitas y demás detallitos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rosana¡ ¿como es posible que yo no conociera tu blog? ¡gracias por dejarme un comentario que me ha permitido conocer las maravillas que haces¡-
    ¡Pero que cesta tan requetepreciosa¡ felicidades de corazón porque te ha quedado lindísima, yo la tengo pendiente y sin embargo le regalé a mi hija el sujetapuertas de la casita, pero hay labores que me imponen un poco.
    Realmente es una obra de arte. Rosana , tienes un blog precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La cesta es preciosa, si te has desviado del patrón es para hacerla unica. No me extraña que ya quieres ponerte con la otra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Asi es unica y maravillosa ,
    Felicidades Rosana , la siguiente tambien sera espectacular ¡¡

    besitos
    M.Jo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!
    Me parece una maravilla con tanto detallito incorporado!!
    Y las telas en esos tonos suaves.... vamos, que me chifla!!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado genial esta cesta de Veronique!!!!. A ver si un dia me animo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Uau!!! Es espectacular hasta el último detalle y personalizada con mucho buen gusto y acierto... ¡Qué me chifla!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaaaaaaaaa y esas asas que divinas... que maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Pero que precioso cesto!!! y que precioso blog!!!! por aquí me quedo :D

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que preciosidad! Con las ganas que yo tengo de hacerlo. Felicidades te ha quedado más que bonito. Me encantan tus detalles, los árboles,la palaoma, el perrito, todo. Ls telas son preciosas. Gracias por aniamrme a hacerlo, no sé cuando pero tengo que hacerlo seguro.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Hoy por casualidad conoci tu blog ..... Estoy mirando s ver que trabajos tienes y me encuentro con esta maravillla, increible te quedo preciosa!!!! Y yo en estos momentos estoy con este proyecto entre manos,. Tu sabes el gusto que da ver a otras personas que han hecho un trabajo que tu estas realizando ahora... Estoy encantada de haber visto lo maravilloso, espectacular y elegante que quedo tu cesta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de trabajo, el detalle de las asas me lo apunto.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Ainssss que bonita te ha quedado!! Ha merecido la pena la espera y todos tus detalles muy acertados!!!
    Ya estoy deseando ver el nuevo proyecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!