martes, 20 de enero de 2015

DIDISOCKS Ahora sí que sí!

Holaaaa Guapísimas!!!!

Después de no se cuantos meses, aquí estoy, decidida a retomar las manualidades. Ya hace unas cuantas semanas que me estaba picando el gusanillo por las agujas, las telas y las lanas. Lo que hizo decidirme de una vez por todas, fue toparme con el anuncio de un nuevo DIDI-KAL: DIDISOCKS Imposible no sucumbir a la tentación!!!!

Nunca hice calcetines y que mejor que dejarse guiar por Didi que es una artista y nos lo pasamos genial! Ayer mismo fui a La Casa de las Labores a por lana. No había mucho para elegir. Me decidí por una de Cheval Blanc 75% lana en fondo azul y varios colores.









Bonita, no?

Como veis ya tengo todo preparado para comenzar y prometo no parar hasta terminar!


No creáis que durante todo este tiempo estuve "tirada a la bartola" sin hacer nada.... No, no, nada de eso!!! Hice todos los cursos online de fotografía, habidos y por haber!!!! ... casi todos los de Jackie Rueda, alguno de la escuela Encandilarte (tengo otro pendiente para febrero) y en este momento estoy haciendo dos con Kim Klassen. La verdad que el mundo de la fotografía es un barril sin fondo... hay tanto que aprender!
He decidido que me lo tomaré con más calma, así puedo continuar con las labores y el blog que me dan muchísima satisfacción.

Si os apetece echar un vistazo a mis fotografías, éste es el enlace a mi galería de Flickr


Os agradezco de corazón a las que se preocuparon por mi desaparición, pero ya veis, estoy vivita y más feliz que una perdiz!!! Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs. Ya se que me encontraré con verdaderas maravillas!!!


Os invito a un cafelito. 

Acomodaros y comencemos a calcetar!






Besazos!!!!!




20 comentarios:

  1. ¡Hola, Rosana! Qué gusto tenerte de vuelta y admirar tus fotos... Como el tejer es una de mis asignaturas pendientes, yo me acomodé y me fui a admirar tus hermosas fotos, si de por sí ya hacías buenas tomas, ahora con tanto curso están de concurso (jiji, hasta rima me salió). Voy a estar al pendiente para ver el avance de tus calcetines, que seguro quedarán lindos con esa lana.

    Besos y muy feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!! Me alegra volver a verte. Ahora mismo me voy a ver tus fotografias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana ,me alegro mucho de tu vuelta !!!!!!!!!!!!!Me voy a ver tus fotos !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa, me alegra verte de nuevo por aqui,
    voy a ver tus fotografias y espero ver pronto tus bonitas
    labores, la lana para los calcetines ya promete...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que alegría volver a verte por aquí !!!!
    Estaré pendiente de todos tus avances ( calcetines , fotos ....)
    un besiko muy grande guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana!!! Da gusto tenerte otra vez en activo...jajaja.No te lo creerás pero te he echado de menos guapa!!!
    Lo de tejer calcetines son palabras mayores...veo que vienes con fuera.Estaré atenta a tus avances.Y ahora mismo me escapo a ver tus fotos.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Rosana!!!! El color de la lana es precioso, así que seguro que el resultado no será menos. Ahora tus publicaciones serán más profesionales aún si cabe, con esas preciosas fotos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu vuelta blogeril!!. La lana es preciosa y seguro que te queda genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Requetebienvenida, no sabes cuanto me alegro, un montón, si señora. Miraré tus fotos con detenimiento e intentaré aprender algo, otra cosa es que lo consiga. La lana muy bonita, la puesta en escena genial y tus fotos estupendas, como siempre. Bss.

    ResponderEliminar
  10. que bien que hayas vuelto! no soy de lanas, aunque esta que nos enseñas es muy bonita...pero he visto tus fotos en Flickr y me encantan tus fotos, la de Bayonne en Navidad y el Palacio de Cristal,el paisaje asturiano....en general las tomadas al aire libre...me encantan!!! gracias por compartirlas! bss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! cuánto me alegra leerte, ya me imaginaba yo que el mundo de la fotografía te había absorbido por completo, voy a ver ahora mismo tu galería. De todas maneras tampoco está mal que hayas retomado tus labores que también eres una artista en esto.
    Voy a ver ahora mismo tu galería.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras, son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes captar la belleza de las cosas más sencillas y cotidianas, tus fotos me transmiten, no se como expresarlo, paz, bienestar, felicidad...en un entorno mágico del que me gustaría formar parte todos los días.
    Muchos besos y gracias por haberme proporcionado un rato tan especial.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegría volver a leerte! y mucha más al saber que has estado aprendiendo cosas nuevas y que sigues "manos a la obra". Besos y mucha suerte con tu nueva creación.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta volverte a leer, no nos dejes tanto tiempo, espero ver pronto esos calcetines.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que desaparecida jajaja! feliz año nuevo y espero que haya ido todo muy bien! Ahora me voy a visitar tu galería de flickr! Te invito a visitar la mía (se puede acceder a través de mi blog) la tengo bastante descuidada, pero es que pasan las semanas volando y no veo el momento! Besitos cielo^^

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta volver a verte por aqui!! si antes ya eran bonitas tus fotografias no puedo imaginar como seran de fantasticas ahora.
    No tardes tanto en pasar por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan verte por aquí de nuevo, ya se te echaba de menos, ....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bonita entrada! Me gusta mucho tu blog. Te sigo!
    Xo

    ResponderEliminar
  19. Que bien que has vuelto, te hechaba en falta !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!